Quiénes Somos

banner 2 heredium (2)

Bienvenidos a la Web de Heredium Abogados, despacho especializado en herencias, con amplia experiencia en el estudio jurídico, orientación y tramitación de sucesiones hereditarias y con una extensa clientela nacional e internacional.

En Heredium Abogados contamos con notables éxitos en la consecución de los objetivos de nuestros clientes, mediante reclamaciones juridiciales y extrajudiciales y, en especial, por los acuerdos alcanzados a partir de las discrepancias entre herederos.

Ofrecemos, en Heredium Abogados, la más amplia gama de servicios en todo lo relacionado con la herencia, desde la planificación civil, mercantil y fiscal de la sucesión hereditaria, hasta la redacción de cuadernos particionales, pasando por la preparación de donaciones, testamentos, liquidación de impuestos y asesoramiento en la gestión del patrimonio.

En Heredium Abogados realizamos nuestros servicios en todo el territorio español, así como en cualquier parte del mundo, lo que llevamos a cabo por medio de nuestra red de notarios y abogados LEXUNION  , en la que participamos de forma muy activa.

                                       Conozca nuestra forma de trabajar:

Formule su consulta a HEREDIUM ABOGADOS y en breve espacio de tiempo tendrá una primera aproximación jurídica gratuita para su caso, rellene este formulario:

Y si lo desea, puede mientras consultar nuestro catálogo de servicios relacionados con la gestión y el trámite de herencias Click aquí: Catálogo de Servicios

También puede concertar una cita con nuestro despacho para consultarnos su caso, estudiaremos la solución más satisfactoria para usted:

HEREDIUM ABOGADOS

Calle Orense, 32, 1ª planta

Oficina 7, CP: 28020 Madrid

Teléfono (+34) 91 555 88 36

Fax (+34) 91 555 89 54

eMail consultas@heredium.es

 

banner 8

 

Testimonios de clientes:

Contraté a Heredium Abogados para que tramitara una herencia que había dejado un miembro de mi familia. Y me asesoraron perfectamente desde un principio sobre cuáles eran los pasos a seguir en la herencia que se había abierto. Y se encargaron de todos los pasos en la herencia, la declaración de los herederos, partición de la herencia, gestión ante el notario. Todo se resolvió rápidamente y con resultado satisfactorio para todas las partes. Lo recomiendo”
MARCIA HERNANDEZ, CLIENTA